Kenburns

Instalaciones Cadiluz

Ciudad Real España
649 60 78 38
Escríbenos

Expertos en reparaciones eléctricas, servicio urgente en 2 horas

Somos una empresa certificada que trabajamos todos los proyectos relacionados con la electricidad, ponemos a su disposición los medios necesarios y el personal más cualificado para realizar cualquier instalación o reparación eléctrica ya sea de gran o pequeña envergadura.

En Instalaciones Cadiluz ofrecemos una amplia gama de servicios: reparaciones eléctricas, averías eléctricas, reparación de apagones y cortocircuitos, tramitamos y ejecutamos altas y aumentos de potencia, cambio de acometidas, cambio de ubicación de contadores, reparación e instalación de telefonillos y videoporteros, reparación de bombas sumergibles y bombas de superficie, instalación de aire acondicionado...

Realizamos instalaciones de iluminación led para empresas y particulares. Con motivo de ahorrar en facturas de electricidad, la elección de sustitución de iluminación por led, es la más idónea.

En Instalaciones Cadiluz le asesoramos, instalamos y suministramos la iluminación led de más calidad y más económica para amortizar su inversión.

Realizamos presupuestos sin compromiso y le aseguramos una atención individualizada, teniendo en cuenta todos los pormenores de su proyecto. Su satisfacción final es, sin duda, el objetivo que perseguimos.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado