Opta por Instalaciones Cadiluz si precisas de los servicios de un electricista autorizado en Ciudad Real, capaz de acometer toda clase de trabajos con calidad, garantías de seguridad, rapidez y eficacia. 

Llevamos a cabo reparaciones urgentes en apagones, cortocircuitos... Contamos con un servicio de urgencia con el que podemos acudir en 2 horas.

Instalamos desde una simple toma de corriente o enchufe hasta un complejo sistema de redes o un cambio de acometida, además disponemos de maquinaria de última generación para detectar y reparar cualquier problema del sistema eléctrico en viviendas, comercios e industrias y emitimos certificados o boletines eléctricos. 

Por otra parte y con la misma calidad y garantía, realizamos trabajos de instalaciones, mantenimiento y reparaciones de toda clase de telefonillos y videoporteros, aparatos de aire acondicionado o bombas de superficie y sumergibles.

Contacta con nosotros e infórmate. Confía solo en profesionales autorizados como los de Cadilluz y disfruta de trabajos con todas las garantías.

Llámanos - Telf: 649 60 78 38
649 60 78 38