Si de pronto te encuentras con una emergencia, un apagón o un problema eléctrico en el hogar y piensas: ahora sí que necesito un electricista. En Ciudad Real cuentas con una de las mejores empresas del sector: Instalaciones Cadiluz. 
 
No importa si hablamos de instalaciones o averías y si son de pequeña o de gran envergadura, porque con nosotros tienes a tu disposición los servicios de un equipo especializado de profesionales certificados, que te brindará un servicio eficiente y de la más alta calidad.
 
Trabajamos para todo tipo de clientes particulares, empresas, comunidades de propietarios, locales comerciales... en reparaciones e instalaciones de todo tipo, incluyendo porteros automáticos, aire acondicionado y bombas sumergibles o de superficie. 
 
Nuestros presupuestos son detallados, personalizados y sin compromiso, cumpliendo en todo momento con todos los puntos acordados. 
 
Contacta con nosotros, si necesitas un electricista de confianza que se encargue de tu instalación eléctrica de manera eficiente. Nos pondremos manos a la obra para que todo funcione con total normalidad. Contamos con un servicio urgente en 2 horas.


Llámanos - Telf: 649 60 78 38
649 60 78 38